Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mantenimiento de alcantarillado en Huesca y limpieza de canales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para el mantenimiento de alcantarillado en Huesca confía en la experiencia y profesionalidad de una empresa como Carloandres, integrada por profesionales cualificados y competentes que ofrecen rapidez en la ejecución y calidad en el servicio, además de los precios más competitivos. Ofrecemos servicios a ayuntamientos, profesionales y comunidades o particulares. 

Empleamos maquinaria específica para todos nuestros trabajos. Disponemos de los equipos más modernos, con los que logramos eliminar la suciedad más incrustada en los lugares de más difícil acceso. 

Para un buen mantenimiento del servicio de alcantarillado público es necesario acabar con los restos que se van acumulando. De lo contrario pueden provocar que se salga el agua durante los días de lluvia.

También nos encargamos de las limpiezas industriales: de fachadas, depósitos de agua y gasóil, de canales, balsas, pero también desastacos y el vaciado de  fosas sépticas. 

Es importante liberar las alcantarillas de restos y suciedad acumulada para evitar el riesgo de atasco o desbordamiento de agua cuando hay fuertes precipitaciones. Nosotros también atendemos desatascos urgentes.

El uso de la maquinaria más avanzada nos ha permitido garantizar unos resultados inmejorables cuando quieras solicitar algún servicio.

Ponte en contacto con nosotros para saber más o contratar cualquiera de nuestros servicios.

o llámanos al 974 28 31 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado