La limpieza de depósitos de agua es capital

974 28 31 53
La limpieza de depósitos de agua es capital

Nuestra empresa dedicada a la limpieza del alcantarillado en Huesca acomete también exhaustivas limpiezas en depósitos de agua potable para consumo humano. Una tarea que busca garantizar la salubridad y calidad del agua que consumes desde la captación hasta el grifo de tu casa.  

La normativa nos exige a las empresas autorizadas en la limpieza de alcantarillado en Huesca y de depósitos de agua que hagamos al menos una vez al año una minuciosa limpieza y desinfección para evitar la acumulación de suciedad, los sedimentos y la presencia de agua estancada que provoca malos olores y sabores en el agua que bebes.

La limpieza de depósitos de agua comienza por el vaciado del mismo y por la eliminación de partículas sedimentadas e incrustaciones valiéndose de hidrolimpiadoras, bombas de achique o aspiradoras de líquidos. En algunos casos se podrán usar detergentes homologados por el Ministerio de Sanidad. Durante el proceso de desinfección, lo más habitual es emplear un cepillo duro, agua e hipoclorito sódico.

El siguiente paso consiste en lavar el depósito con agua a presión para su posterior llenado y puesta en funcionamiento. Dos semanas después de haber limpiado y desinfectado el depósito es conveniente realizar una analítica que acredite la potabilidad del agua atiendo a parámetros físico-químicos y microbiológicos y evitar, de este modo, los patógenos perjudiciales para el ser humano.

En Carloandres somos una compañía a la vanguardia de la gestión del medioambiente que cuenta con los recursos humanos y técnicos adecuados para garantizarte el mejor servicio en la limpieza de tus depósitos de agua potable. Confía en nosotros y llámanos para que nos ocupemos del tuyo.

haz clic para copiar mailmail copiado