Como expertos en la limpieza de fosas sépticas en Huesca, sabemos la importancia de calcular perfectamente la capacidad que debe tener el depósito. Cualquier empresa especializada define el tamaño de la fosa en función del gasto medio de agua de una persona. Los últimos estudios señalan que un adulto usa cerca de 150 litros de agua al día, teniendo en cuenta que aquí ya se cuenta la parte proporcional de la lavadora, del lavado de los platos, de tirar de la cadena, etcétera. Por eso, por norma general, si hay que instalar una fosa séptica en una casa con cuatro miembros se suele poner un depósito de 3.000 o más litros.

Muchos clientes acuden a nosotros por nuestra experiencia en la limpieza de fosas sépticas en Huesca para que les asesoremos sobre su funcionamiento, su mantenimiento e incluso la necesidad de instalarla. Toda vivienda que por el motivo que sea no pueda estar conectada con la red de alcantarillado general, debe tener una fosa séptica. Algo tan sencillo como un depósito que está en el exterior de la vivienda bajo tierra y al que van a parar todos los desagües de los baños, lavabos, lavaplatos, fregadero, etcétera. A su vez, en ese depósito se irán separando los restos sólidos del líquido.

Si necesitas instalar una fosa séptica o sólo quieres informarte sobre ella, no dudes en buscar a Carloandres en dónde estudiaremos tu situación y nos encargaremos tanto de la instalación como del mantenimiento de la fosa.