Con este post queremos explicarte en detalle la importancia de la limpieza de fosas sépticas en Huesca. Como compañía de vanguardia en limpiezas industriales y desatascos de toda clase, sabemos que la limpieza y el vaciado de las fosas sépticas son imprescindibles para un correcto funcionamiento del sistema de pocería, pero también es vital para la salud de las personas que se benefician de ella. 

¿Para qué sirven las fosas sépticas y por qué son fundamentales? Son las encargadas de quitar y eliminar los sólidos que se sedimentan y flotan en las aguas negras. Realizan esta operación a través de un sistema de absorción que realiza una función de filtrado y separa los elementos sedimentados.

Durante la limpieza de fosas sépticas en Huesca, comprobamos que más de la mitad de los sólidos atrapados en el depósito se descomponen sin necesidad de ningún agente químico o proceso extra. Lo que resulta imposible de eliminar por la propia fosa es lo que retiramos durante el procedimiento de limpieza.

En Carloandres somos muy rigurosos en la realización de estas tareas, sobre todo en lo que respecta a la gestión medioambiental. En este sentido, usamos maquinaria de alta tecnología capaz de acceder a los lugares más difíciles y respetuosos con el entorno. Para el tratamiento de residuos, igualmente, llevamos a cabo el trabajo de manera ecológica y sostenible. Y siempre asesoramos a las empresas para que contribuyan a cuidar el medioambiente y que sus instalaciones y residuos cumplan con la exigente normativa actual en esta materia.